XtGem Forum catalog

Es Hora de Reconocer que nos Atrae Pasar Tiempo en Redes Sociales

El reto de Facebook es conectar el mundo y generar felicidad a todos para conversar entre ellos, y en el viaje ganar dinero usando los avisos de publicidad.
Por el contrario, se encontro que conectar a los clientes ha llevado a que sus mecanismos fueran usados para la difusión de, la indignación y, por supuesto, información falsa con el fin de lucro.

A menos que esté en el negocio de los armamentos, descubrir que sus servicios se están utilizando de manera terriblemente incorrecta va a incitar una replica para tratar de solucionar el conflicto. Con las compañías muy conocidas, a menudo hay un afán de relaciones públicas para reiterar en el hecho de que objetivamente no sucedió absolutamente nada, que no existe lo mas minimo que mirar en este sitio.

Dialogando de Facebook, una pieza de la negativa al descubrimiento de intentos rusos de interrumpir en las elecciones de 2016 participó de la contratación de la firma de análisis de rechazo de derechas.

Esta empresa siguió despreciando a los activistas por lo general aduciendo nexos con el millonario financiero George Soros, mientras tambien indicaba que muchas criticas de la empresa solían ser anti-semitas.

Todo un golpe de estado para usar un asunto del antisemitismo (que de cualquier queja en cuanto a Soros siempre se convierte en) tanto para el ataque como para la defensa. Al responder, Facebook no negó ninguna de las dos acusaciones. Solo se dijo que no fue invitado por la empresa de relaciones públicas que pague o escriba artículos en el nombre de Facebook o que difunda información falsa.

Definitivamente. Después de todo, difundir información inexacta es obra de Facebook. Puede ser que, no obra, pero por supuesto, lo que es accidentalmente muy eficaz para hacer. La página de Facebook y las noticias que percibe se deciden por un cálculo que vigila a qué presta atención y trata de darle más para seguir facilitando curiosidad, lo que significa que puede mostrar más anuncios.

aplicación para saber donde esta tu pareja Resulta que la indignación capta la atención con mucha más eficacia que casi cualquier cosa. En general, el a lo largo de las líneas de "Descubra las cosas horribles que estas personas repugnantes están haciendo" realmente atraerá los clics mucho mejor que"Hay un grupo de personas que hacen las cosas legalmente" justificadas".

En esta etapa, se está claro que Facebook y las redes sociales, como YouTube, que están tratando de recoger las redes ad-hoc de suscriptores no son del todo buenas para nuestro bienestar.

Un estudio de Pew Research realizado en marzo muestra que alrededor del 70% de los adultos de EE. De los estados unidos. Utilizan Facebook y YouTube, de los cuales tres cuartas partes accedieron a él todos los días. Pero en septiembre, el Pew Center encontró que el 42% decía que había tomado descansos de varias semanas en Facebook, y un 26% increíble que había eliminado la aplicación de su teléfono, aunque la mayoría de ellos tienen entre 18 y 29 años.

¿por qué? Las personas están empezando a darse cuenta de que el estar expuesto a los resultados a veces nocivos de sus conciudadanos no es tan beneficioso. Qué hacer si ha llegado el momento de hacer en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como cigarrillos son adictivos, penetrantes, nocivos y peligrosas?

Después de todo, el consumo de cigarrillo, acostumbrado a estar en todas partes. En el Reino Unido, un retroceso clave se produjo después de que 31 personas murieran en un incendio subterráneo de Kings Cross en noviembre de 1987, como resultado de la partida descartada de un fumador. Fumar, que se ha permitido en el metro, fue prohibido cinco días después. Si quieres un comparador, ver informe de la onu sobre el asesinato de musulmanes rohingya en Myanmar, publicado en agosto pasado, donde se señaló en el Facebook como un canal clave para el discurso de odio y la información errónea.

Evitamos cigarrillo más y más lugares públicos. Dimos cuenta de que ofrecen resultados nocivos. Tal vez nos acercamos a un punto de inclinación igual con las redes sociales. Google y Apple ya dan maneras de reducir el tiempo de pantalla integrada en el nuevo programa del teléfono.

El hábito es difícil de romper. Reconoceré la adicción a Twitter (pero también de la indiferencia en Facebook, Instagram y YouTube). Expresan que el segmento compleja de dejar de fumar no se detiene completamente, no comienza de nuevo. Es decir que, este poder está en las manos de Facebook. Usted puede configurar los algoritmos para atenuar la irritación y la dependencia.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE